Nacido en 1969 en la Ciudad de Buenos Aires, donde vive actualmente, durante toda su vida se inspiró en la música, el cine, la literatura, las artes. El humor, asegura juega un papel importante en su trabajo.
Se define como un anfibio: criado en lo analógico y lanzado de lleno a lo digital. “Después te vas dando cuenta que cada uno va teniendo su herramienta a su tiempo y es lo que hay que aprovechar”, dice.
Desde el año 1989 publica en la mayoría de los medios gráficos de Argentina y el mundo. Sus ilustraciones pueden verse regularmente en medios internacionales como El País de Madrid, Expansión, The Independent, The Guardian, The Wall Street Journal, The New Yorker y Libération. A nivel local, es colaborador en La Nación y fue el ilustrador permanente del diario deportivo Olé. En 2016 fue convocado para pensar, diseñar e ilustrar la icónica botella de Absolut Buenos Aires. Además, colabora habitualmente con The Walt Disney Company en sus diversas aplicaciones y marcas como Star Wars, Marvel y Disney Junior, y trabaja en diversas acciones y alianzas con marcas reconocidas como Motorola, Flybondi y Umbro (diseñando una línea completa de sportwear para el C.A.Vélez Sarsfield) entre otras. Realizó múltiples portadas de libros para el rubro editorial nacional e internacional y llevó a cabo diseños, gráficos e imágenes para Festivales de la Ciudad de Buenos Aires, como Ciudad Emergente desde su primera edición y Jazz por más de diez años. Expuso sus obras en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.