La FAM suscribió un acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha que prevé, entre otros aspectos, la posibilidad de efectuar cursos de Postgrado en Derecho que son dictados durante el mes de enero en la sede ubicada en la ciudad española de Toledo.
Marcela Ruiz, presidenta de la FAM, rubricó el convenio junto a Santiago Gutiérrez Broncano, vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la casa de altos estudios de España. Los miembros de la Federación gozarán de una bonificación del diez por ciento sobre el importe de matrícula.
Luego del acuerdo, se realizó una reunión virtual con Pedro José Carrasco Parrilla, director de los Cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la que también participaron los integrantes de la Mesa Ejecutiva de FAM, Carlos Castellanos, director de Relaciones Internacionales, y Pablo Lazzeri, director del Secretariado y Funciones Judiciales Afines.
La Presidenta de FAM expresó su satisfacción y agradecimiento por la reciente firma del convenio marco de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, destacó la importancia que le asigna su gestión a la formación académica de Magistrados y Funcionarios, anhelando que un número importante de integrantes de los Colegios y Asociaciones que integran la Federación puedan trasladarse a España, para realizar los prestigiosos cursos de Postgrado en Derecho que se dictan durante el mes de Enero en la sede principal de la Universidad de Castilla-La Mancha, ubicada en la ciudad de Toledo.
Por su parte, Carrasco Parrilla explicó cuáles son los Cursos de Postgrado en Derecho existentes y describió lo que los asistentes encontrarán en la Universidad de Castilla-La Mancha y en la histórica ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad.