Precio promocional para inscribirse a las Jornadas de la Magistratura

Institucionales 13 de septiembre Por
Hasta el 20 de setiembre se podrá acceder al beneficio. Las inscripciones se realizan a través de las Asociaciones y Colegios de pertenencia. Se comienza a conformar el programa y temario del evento en la ciudad de Salta.
salta ciudad casco historico

Salta ya se prepara para recibir a los magistrados y funcionarios judiciales de todo el país en las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura, los próximos 26 y 27 de octubre.

Desde la organización se confirmó que hasta el próximo miércoles 20 de setiembre se podrá acceder al precio promocional de 2.200 pesos para inscribirse al evento anual de la Federación. Posteriormente a ese plazo, el valor ascenderá a 2700 pesos hasta el 15 de octubre y luego será de 3200 pesos.

Cabe recordar que las inscripciones se deben canalizar a través de los distintos Colegios y Asociaciones que componen FAM.

jornadas cientificas magistratura Salta 2017

Esta edición de las Jornadas de la Magistratura ya anticipa un programa de exposiciones excepcionales que abordarán los temas más importantes para el interés de las Asociaciones y Colegios, y todos los operadores judiciales del país.

Los doctores Juan C. Hitters (Derecho Constitucional) ; Úrsula Basset (Derecho de Familia) ; Marisa Herrera y Mariana Rodríguez lturburu (Derecho de Familia) ; Roberto Loutayf Ranea (Derecho Procesal Civil) ; Daniel Pizarro, Dante Rusconi, Daniel E. Moeremans y Enrique Pinta (Derecho Civil) ; Roland Arazi (Derecho Procesal) ; Santiago Martínez, Guillermo J. Yacobucci y Richard Trincheri (Derecho Penal) ; Mario Ackerman (Derecho Laboral), son sólo algunos de los nombres ya confirmados para el programa de actividades de las Jornadas que pronto será difundido.

FAM