FAM invitada a la presentación de Justicia 2020

Institucionales 06 de mayo de 2016 Por
El ministro de Justicia, Germán Garavano, envió la invitación al presidente Víctor Vélez. El encuentro será el próximo martes 10 de mayo. El titular de la institución habló del reconocimiento del gobierno nacional por la labor y la importancia de FAM en la construcción de la justicia.
invitacion justicia2020

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación invitó personalmente al presidente de FAM a participar de la presentacion del Programa Justicia 2020, que se llevará a cabo el próximo martes 10 de mayo en horas de la tarde. El evento, que se llevará a cabo en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, será encabezada por el presidente Mauricio Macri.

El convite por parte del ministro Germán Garavano al titular de nuestra institución, Víctor Vélez, cobra relevancia teniendo en cuenta la fructífera y creciente relación que existente con la cartera nacional.

"Es una invitación que habla del reconocimiento del Ministerio de Justicia la labor y la importancia de FAM como institución interesada en el fortalecimiento del Poder Judicial como Institución de la República" destacó Vélez, que participó en marzo pasado en la presentación a actores judiciales del proyecto Justicia 2020 y aportó ideas para este emprendimiento en nombre de la entidad. 

Justicia 2020 es un espacio de participación ciudadana e institucional para la elaboración, implementación y seguimiento de iniciativas y políticas de Estado. El objetivo es lograr una Justicia cercana, moderna, transparente e independiente que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de conflictos en forma rápida y confiable.