Historial de noticias

Declaración Conjunta FAM-FACA

En el marco de la 105° Asamblea Anual, la FAM recibió al presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Eduardo Massot. El resultado del trabajo compartido fue una Declaración Conjunta, de FAM y FACA, que marca un hecho inédito: el inicio de una política de trabajo coordinado entre los representantes de los abogados y los magistrados y funcionarios del todo el país para mejorar el servicio de justicia.
Federación 22 de mayo de 2018 Por FAM

105° Asamblea de Junta de Gobierno de la FAM

Presidentes de las Asociaciones y Colegios de todo el país y las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la FAM se reunirán en la ciudad capital de La Pampa, Santa Rosa, los días jueves 17 y viernes 18 de mayo próximos con un amplio temario para poner en consideración de la Junta de Gobierno.
Federación 15 de mayo de 2018 Por FAM

Jornadas Federales de Derecho Civil y Comercial en Jujuy

El presidente de la FAM, Ariel Ariza, realizó una visita institucional a la provincia de Jujuy en la cual efectuó la apertura de las Jornadas Federales de Derecho Civil y Comercial, intercambió conceptos y reflexiones con los disertantes de prestigio nacional e internacional convocados y mantuvo reuniones con miembros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.
Federación 27 de abril de 2018 Por FAM

Conferencia de Juicio por Jurados en La Pampa

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa llevó a cabo ayer la primera “Conferencia de Juicio por Jurados” en los Tribunales de General Pico, con disertaciones a cargo de los jueces, Mario Rodríguez Gómez y Richard Trinchieri, integrantes del Tribunal de Impugnación Penal de la Provincia de Neuquén.
Asociaciones y Colegios 27 de abril de 2018 Por FAM

Acuerdos de cooperación y asistencia entre Jueces de Paraguay y Argentina

Los Colegios y Asociaciones de Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, firmaron convenios de capacitación y asistencia recíproca con la Asociación de Jueces del Paraguay, con el objetivo de mantener un fluido intercambio de opiniones jurídicas, sociológicas, humanistas y filosóficas, en la búsqueda del perfeccionamiento de los Magistrados, la mejora en los servicios de justicia y el progreso de ambas naciones.
Asociaciones y Colegios 26 de abril de 2018 Por FAM