FAM

Exitosa jornada debate sobre Ética y Comunicación en el Colegio de Magistrados de Corrientes

Con la presencia de periodistas del medio, jueces, fiscales, defensores y funcionarios del Poder Judicial de Corrientes se realizó el viernes una jornada sobre Ética y Comunicación organizada por el Colegio de Magistrados de Corrientes y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM). Especialistas a nivel nacional disertaron sobre las temáticas y luego compartieron un espacio de intercambio y debate con los presentes.

Corrientes: reuniones en toda la provincia para estar más cerca de los asociados

En la sede del Colegio de Abogados de Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo en el mes de mayo la reunión mensual de Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes, en esta nueva modalidad de reuniones en diversas localidades del interior de la provincia. La del mes de junio se efectuará en la ciudad de Goya.

A la violencia se le respondió con un contundente rechazo

El ataque a balazos a las casas donde vivió el juez penal rosarino Ismael Manfrín, presidente del tribunal que condenó el pasado 9 de abril a los integrantes de la banda criminal conocida como Los Monos, motivó que un amplio espectro político y judicial de la Argentina se uniera para repudiar el atentado intimidatorio y se multiplicaron las muestras de solidaridad con el magistrado y su familia.

COMUNICADO DE PRENSA

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, expresa su más enérgico repudio a los ataques perpetrados en la ciudad de Rosario con el indisimulado fin de amedrentar a un juez en ejercicio y hace llegar la solidaridad de los magistrados y funcionarios de las provincias argentinas y CABA.