Inician las Jornadas Deportivas FAM- AMJA

Federación 24 de agosto de 2018 Por
Juezas, jueces, secretarios, secretarias, funcionarios y funcionarias de los poderes judiciales de todo el país se reunirán en la ciudad de Mar del Plata del 30 de agosto al 1 de septiembre en las primeras Jornadas Deportivas Nacionales co-organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

Jornadas Deportivas_actalizado_julio

En estas primeras Jornadas se practicará fútbol, tenis, tenis de mesa, padle, golf, y juegos de mesa como truco, póker, generala, buraco, canasta, ajedrez y metegol. Será declarado ganador de las Jornadas Deportivas Nacionales la Institución que obtenga la mayor cantidad de puntos en la tabla general. Dicha representación recibirá el trofeo que se denominará “Copa Federación Argentina de la Magistratura”. La Institución triunfante tendrá el derecho de retener en su Institución la Copa por el término de un (1) año, debiendo regresarla previo al inicio de la siguiente edición de las Jornadas.

Las inscripciones se efectúan por Delegaciones y a través de cada Colegio y Asociación integrante de la FAM, quienes a su vez registrarán sus equipos y participantes en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, Diagonal 73 N° 1624 e/11 y 55, La Plata, teléfonos (0221) 4825302/4240544, correo: [email protected]

FAM