1º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2018: “Justicia y Sociedad”

Federación 06 de julio de 2018 Por
La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) a través de su Espacio Multicultural convoca al 1° Concurso Nacional de Fotografía “Justicia y Sociedad” destinado a sus asociados, sean profesionales y/o aficionados de la fotografía, del 24 de septiembre al 5 de octubre.

Este concurso busca contar a través de la mirada, de la imagen, la vida diaria de los asociados a la FAM en tanto operadores del sistema de justicia y el vinculo con la sociedad. 

Flyer_Grande_actualizado02-08



No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad o propaganda. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes por los que las mismas deben ser obras ineditas y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

Cada concursante podrá participar con un máximo de dos (2) fotografías. El tamaño permitido para la participación de las obras será: Medida máxima 50x70cm y Medida mínima 20x30cm. Estas mismas deberán encontrarse listas para su exhibición. Se recibirán obras que solo estén realizadas con cámara fotográfica (color o blanco y negro), no se aceptan fotografías tomadas con teléfono celular o dispositivos móviles.

Para cualquier tipo de consulta respecto al concurso y sus bases, dirigirse via e-mail a [email protected]

Reglamento Concurso Fotografico FAM





FAM