XII Concurso Internacional de Trabajo Monográfico en torno al Código Iberoamericano de Ética Judicial

Federación 03 de julio de 2018 Por
La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, convoca al XII Concurso de Trabajo Monográfico bajo el tema: Prudencia, en cuya evaluación se tendrá en cuenta la originalidad del trabajo, su apego al tema y su aportación, alcances y operatividad del Principio de Secreto Profesional, desde la perspectiva de la ética judicial. La recepción de los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2018 a las 24.00 hs, hora local en Argentina.

CIEJ
Los trabajos que resulten ganadores obtendrán, además de los diplomas otorgados por la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, becas para efectuar estudios en el Aula Judicial Iberoamericana o en la Escuela Nacional de la Judicatura de Rep. Dominicana, a elección del ganador.

Los trabajos deberán ser presentados a la Secretaría Ejecutiva de la CIEJ, sita en Cerrito 760, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, código postal C1010AAP en sobres: uno con la monografía identificando al autor por medio de un seudónimo y otro con los datos personales y la mención del seudónimo empleado. Asimismo, deberán ser anticipados a través de correo electrónico a la dirección [email protected] La fecha de recepción del correo electrónico será la de recepción del trabajo.

BASES CONVOCATORIA 2018

CÓDIGO IBEROAMERICANO DE ÉTICA JUDICIAL

 

FAM