105° Asamblea de Junta de Gobierno de la FAM

Federación 15 de mayo de 2018 Por
Presidentes de las Asociaciones y Colegios de todo el país y las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la FAM se reunirán en la ciudad capital de La Pampa, Santa Rosa, los días jueves 17 y viernes 18 de mayo próximos con un amplio temario para poner en consideración de la Junta de Gobierno.

Se prevé que la apertura de las jornadas se efectúe en el auditorio de la Ciudad Judicial de Santa Rosa a las 9:30 horas el jueves 17 de mayo, mientras que el resto de las deliberaciones de la asamblea se realizarán en los salones de conferencia de UNIT Santa Rosa Hotel, sito en Av. Pedro Luro 787.

28467870_10213505040033344_4224596421845651971_n

Cabe destacar que en la Asamblea se presentará un informe sobre el estado de los sistemas previsionales provinciales en relación a los poderes judiciales. Además, concurrirá el presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Eduardo Massot, quien va a efectuar una visita institucional y se debatirán diversas temáticas que atañen a ambas Federaciones.

En otro orden, se presentará el espacio virtual para el mejoramiento de prácticas que se encuentra elaborando FLACSO Argentina a través del Convenio celebrado con la FAM, se abordarán diversas temáticas sustantivas entre las que sobresalen la conclusión sobre la participación de la FAM en las jornadas convocadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, episodios de amenazas e intimidaciones a algunos funcionarios judiciales, avances en materia de capacitación y formación, jornadas recreativas y deportivas, entre otras.

 

 

FAM