Entre Ríos: segunda jornada de capacitación en oralidad civil y notificación electrónica

Asociaciones y Colegios 03 de mayo de 2018 Por
Con más de 140 asistentes se concretó la semana pasada la segunda jornada de capacitación en oralidad civil y notificación electrónica en la ciudad de Concepción del Uruguay, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y el Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Ambas entidades desarrollaron un plan de trabajo conjunto y coordinado, con el objetivo de capacitar a los miembros del poder judicial para que adquieran habilidades y herramientas para afrontar el nuevo proceso civil que impulsa el Superior Tribunal de Justicia, propiciando así la cercanía de los actores al conflicto, buscando mayor celeridad y publicidad a la hora de tomar decisiones.

20180427_174723

Las disertaciones en esta segunda jornada estuvieron a cargo de Valentina Ramírez Amable, Ana Clara Pauletti y Andrea Morales, profesionales que vienen trabajando en la materia y fueron coordinadas por letrados pertenecientes al Colegio de Abogados y a la Asociación de Magistrados, con un tiempo para debatir las inquietudes de los asistentes, lo que permitió debatir ideas y socializar inquietudes.  

20180427_174918 (1)

Esta actividad tuvo su primera convocatoria en la ciudad de Nogoyá, abarcando también asistentes de las localidades de Rosario del Tala y Victoria. La tercera jornada se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en la ciudad de Gualeguay, el 18 de mayo en Concordia y el 30 de mayo en Paraná.

FAM