Curso de Capacitación Intensiva e Intercambio en Barcelona

Federación 18 de marzo de 2018 Por
La Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España y la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) convocan a participar de los cursos de formación dirigidos exclusivamente a Magistrados y Funcionarios Judiciales integrantes de la Federación, que se dictarán los días 18 al 22 de junio próximos en la ciudad de Barcelona, España.

Esta actividad co-organizada por la FAM y la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, se circunscribe en el marco de las políticas de profundización de las relaciones institucionales, el fortalecimiento de la cooperación nacional e internacional con las entidades y organismos vinculados y la formación y capacitación permanentes que plasmó la Mesa Ejecutiva de la Federación en sus lineamientos de gestión el pasado mes de diciembre. 

La actividad de formación tiene por objeto la capacitación intensiva e intercambio en materia civil y penal. Además se dictará un curso específico para Secretarios Judiciales. Cabe destacar que cada curso contará con un cupo limitado de 24 asistentes. El curso está becado por la FAM, los traslados y estadía estarán cargo de cada participante. Los interesados deberán inscribirse en la sede del Colegio y/o Asociación de cada provincia hasta el día 15 de abril inclusive.

Para más información puede contactarse a la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio de la FAM, a cargo de Marcela Ruiz [email protected], o con la coordinadora  de la actividad Myrian Huljich, [email protected] 

Programa Secretarios 2018

Programa Penal 2018

 Programa Civil 2018

Conocé más sobre la Escuela Judicial

Acceso a la Escuela Judicial en transporte público

Horario autobuses


invitacion_fam



FAM