En Chubut preparan importante el primer encuentro de secretarios del Poder Judicial

Asociaciones y Colegios 30/03/2016 Por
La actividad, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril próximo, se llevará a cabo en la ciudad de Esquel. Está organizada por la La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut.
jornadas chubut

Los próximos 15 y 16 de abril se llevará a cabo el Primer Congreso de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios Judiciales de la provincia del Chubut. La actividad tendrá lugar en la ciudad de Esquel, más precisamente en el Centro Cultural Melipal.

La organización a cargo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chubut, miembro de la FAM, permitirá brindar a los asociados un espacio propio de diálogo, análisis y discusión. El objetivo principal será abocarse al tratamiento y búsqueda de soluciones de todas las cuestiones relativas al ejercicio de sus tareas, pero también fomentar la capacitación para lograr el mejoramiento del Servicio de Justicia, lo que no sería posible si no se revaloriza su función jurisdiccional.

La presidenta de la institución, doctora Irina Pacheco, destacó la importancia del evento para la institución y los asociados, por ser la primera vez que en la provincia patagónica se realiza un encuentro exclusivamente para dichos miembros.

Para informes e inscripciones contactarse al correo [email protected]

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo