Vélez participó de la primera apertura del año judicial en Jujuy

Institucionales 05/03/2016
El presidente de la institución fue especialmente invitado por la titular de Tribunal Superior de Justicia de la provincia norteña. También tuvo un contacto con el gobernador Morales.

El presidente de FAM participó de la apertura del Año Judicial en la provincia de Jujuy, hecho que se llevó a cabo por primera vez en dicha jurisdicción del norte argentino. El doctor Víctor Vélez respondió a una invitación especial de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de ese distrito, la doctora Clara de Falcone.

Posterior al acto llevado a cabo en el Teatro Mitre de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el presidente de la institución compartió un almuerzo con autoridades de la Asociación de Magistrados de esa provincia, entre quienes estaba presente la presidenta, la doctora Norma Issa, el  vicepresidente doctor Daniel Alsina y la vocal doctora Elsa Bianco.

También durante su visita al norte argentino, el doctor Vélez tuvo la oportunidad de dialogar con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, sobre cuestiones de interés público y judicial.

Te puede interesar