Asumió la nueva Junta de Gobierno de la FAM para el período 2015-2017

Federación 10 de noviembre de 2015 Por
El doctor Víctor María Vélez fue electo nuevamente como presidente de la institución. Estará acompañado por los doctores Margarita Tropiano y Néstor Lucero como vicepresidentes. La reunión se realizó en los salones de la Universidad de Buenos Aires.
asuncion comision 2015-2017b

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la FAM donde se eligieron las autoridades de la Junta de Gobierno, donde fue reelecto para presidente el doctor Víctor María Vélez, juez de Cámara de la Provincia de Córdoba. Como vicepresidentes, primero la doctora Margarita Tropiano (Buenos Aires) y como segundo el doctor Néstor Lucero (San Luis).

El secretario de Relaciones Institucionales es el doctor Luis Vagge (La Pampa), en tanto que en Políticas Judiciales estará el doctor Héctor Leguizamón Pondal (Río Negro).

La doctora Liliana Vitar (Tucumán) estará al frente de la secretaría de Defensa de la Magistratura. El director de Instituto de Estudios es el doctor Ariel Ariza (Santa Fe), mientras que el Instituto de Investigación estará a cargo de la doctora Analía Durand de Casís (Entre Ríos).

asuncion comision 2015-2017a

En la misma sesión, el presidente de la FAM designó como Secretaria General a la doctora Claudia Alvaro (CABA) y como Secretario General Adjunto al doctor Ariel Hernández (Mendoza).

La tesorería, por su parte, recayó en en el doctor Juan Carlos Peluc Noguera (San Juan).


La actividad se concretó en los salones de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Casa de Altos de Estudios, en la que además el presidente de la FAM mantuvo una reunión con la Decana de la Facultad de Derecho, doctora Mónica Pinto, recientemente designada Secretaria Relatora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para cuestiones latinoamericanas.

En dicho encuentro se buscó avanzar en la firma de un convenio que permita la participación de la institución en algún foro del organismo internacional.

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017