Sentido homenaje de la Comisión Nacional de Secretarios a Vélez

Institucionales 15 de noviembre Por
Allí destacaron el rol del presidente de FAM por la inclusión y la defensa de los derechos de ese sector. La tercera reunión anual se realizó en Córdoba.
velez secretarios fam cba1

La Comisión Nacional de Secretarios de FAM se reunió por tercera vez en el año. En esta oportunidad el epicentro fue la ciudad de Córdoba.

Además de las deliberaciones sobre el rol y el futuro del funcionario judicial, se vivió un emotivo momento al destacar la labor realizada por el presidente de la Federación, Víctor Vélez, en estos años de gestión a favor del papel de secretarios y funcionarios judiciales.

velez secretarios fam cba2

Los miembros fundadores de esta Comisión Nacional le entregaron una plaqueta como agradecimiento a Vélez, que al frente de FAM le dio relevancia a cada encuentro desarrollado en el país, además de otorgarles -por primera vez en la historia asociativa- un espacio en la Junta de Gobierno. En la misma, los secretarios expresan: "En agradecimiento por acompañar la defensa de los Derechos de los Funcionarios, por nuestra inclusión y por sembrar  el espíritu del Asociasionismo en las nuevas generaciones".

Por su parte la doctora Rosana Soto, representante de Chaco y miembro de la Comisión Nacional desde el inicio, recordó "aquellos fríos días de marzo de 2010, en Mar del Plata, cuando un grupo de colegas con voluntad entusiasta formaríamos nuestra querida Comisión Nacional de Secretarios". Y agregó: "El intercambio de correos nos sorprendió con ideas, propuestas y proyectos pero por sobre todo potenciados en la herramienta que el asociacionismo nos brinda en defensa de nuestros intereses y es allí, dentro de ese espacio que año tras año el doctor Víctor Vélez tan generosamente nos brindó, fuimos cumpliendo nuestros objetivos.

velez secretarios fam cba3

Soto recalcó que "es por eso que hoy en nombre de mis colegas que  representamos  las CNS y de aquellos que dejaron sus cimientos creando fuertes lazos como Fabricio, SIlvina, Myrian, Nerva, Mario entre otros, queremos expresar -Dr. Vélez- un agradecimiento infinito a su gestión, por haber acompañado nuestro crecimiento y apostado a los vínculos  más supremos que siempre nos han inspirados: la pertenencia, el compromiso, la fortaleza, la perseverancia y la amistad".