La ética judicial presente en la agenda de FAM

Institucionales 13/09/2017 Por
El próximo 21 de setiembre se pondrá en marcha un ciclo que impulsa el Instituto de Investigaciones Judiciales de la Federación. La conferencia inaugural será en la provincia de Corrientes y se proyectará en distintos talleres en todas las Asociaciones y Colegios del país.
jornadas etica FAM1

La Federación Argentina de la Magistratura (FAM), a través de su Instituto de Investigaciones Judiciales, invita a la conferencia inaugural del ciclo “La revalorización de la Ética Judicial en los sistemas judiciales provinciales”.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 21 de setiembre a las 17.30 en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Corrientes.

En esta jornada inaugural la doctora Analía Cassis de Durant, a cargo del Instituto de Investigaciones Judiciales de FAM, expondrá los lineamientos y objetivos del programa. Posteriormente, el doctor Armando Andruet (h) brindará la conferencia que versará sobre los contenidos generales y motivadores que dan impulso a la iniciativa.

velez cassis durand FAM

El objetivo del ciclo es revalorizar la ética judicial en las provincias y CABA, promoviendo un compromiso ético desde los operadores judiciales hacia los sistemas, a partir del presupuesto de que la ética judicial debe ser vista como un pilar fundamental de la independencia.

Tras la conferencia inaugural se capacitará con docentes especializados en la materia a representantes de los distintos Colegios y Asociaciones que componen FAM. Estos actuarán como replicadores del proyecto a través de talleres teórico-prácticos.

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


jornadas etica FAM1