Congreso Nacional de Secretarios: hasta el 15 de agosto se puede acceder a precio promocional

Institucionales 24 de julio Por
Mientras avanza la organización de la undécima edición en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, se siguen receptando las inscripciones. Informáte y conocé qué pasará los días 7 y 8 de setiembre en la Patagonia.
puerto madryn invitacion congreso

EL XI Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público se desarrollará los próximos 7 y 8 de setiembre en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Las inscripciones para el evento están habilitadas. Hasta el próximo 15 de agosto, los interesados podrán acceder a un precio promocional de 1900 pesos, que incluye la inscripción al evento y la tarjeta de la cena de cierre del día viernes 8. Posteriormente a la fecha, la inscripción costará 2400 pesos.

En el Congreso Nacional trabajarán tres comisiones que abordarán el Asociacionismo, la Gestión, y Ganancias y Condiciones Laborales.



El evento anual, que organiza FAM en conjunto con la Asociación de Magistrados de la provincia de Chubut, convocará a los secretarios y funcionarios de todo el país.

Más informes sobre el evento aquí