Congreso Nacional de Secretarios: hasta el 15 de agosto se puede acceder a precio promocional

Institucionales 24/07/2017 Por
Mientras avanza la organización de la undécima edición en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, se siguen receptando las inscripciones. Informáte y conocé qué pasará los días 7 y 8 de setiembre en la Patagonia.
puerto madryn invitacion congreso

EL XI Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público se desarrollará los próximos 7 y 8 de setiembre en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Las inscripciones para el evento están habilitadas. Hasta el próximo 15 de agosto, los interesados podrán acceder a un precio promocional de 1900 pesos, que incluye la inscripción al evento y la tarjeta de la cena de cierre del día viernes 8. Posteriormente a la fecha, la inscripción costará 2400 pesos.

En el Congreso Nacional trabajarán tres comisiones que abordarán el Asociacionismo, la Gestión, y Ganancias y Condiciones Laborales.



El evento anual, que organiza FAM en conjunto con la Asociación de Magistrados de la provincia de Chubut, convocará a los secretarios y funcionarios de todo el país.

Más informes sobre el evento aquí

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo