La Comisión Nacional de Secretarios con voz en la Junta de Gobierno de FAM

Institucionales 10 de julio Por
Así se resolvió en la última asamblea de la entidad en San Nicolás de los Arroyos. Tendrá voz en temas relacionados al sector. Además se los integrará en la gestión, promoción y ejecución de proyectos de capacitación.
mesa ejecutiva FAM

La Comisión Nacional del Secretariado Judicial tendrá un lugar permanente, con voz en temas relacionados con el secretariado, durante las reuniones de la Junta de Gobierno de FAM.

Así se resolvió por unanimidad en la última asamblea realizada en junio pasado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en base al pedido realizado por esa comisión en noviembre de 2016 al presidente de la entidad, Víctor Vélez, que impulsó la moción primero ante la mesa directiva y luego ante la Junta de Gobierno.

asamblea 100-1
 

Además FAM decidió integrar a la Comisión Nacional del Secretarios Judicial en la gestión, promoción y ejecución de proyectos de capacitación dirigidos a sus representados, e invitar especialmente a dicha Comisión para formular proyectos relacionados con la gestión judicial y el acceso a la justicia.

Recordemos que la Comisión Nacional de Secretarios tendrá su reunión anual a principios de setiembre próximo en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

FAM