Un sentido homenaje a los impulsores de FAM

Institucionales 22 de junio Por
Se concretó en el marco de los 50 años de nuestra Federación y la realización de la asamblea 101 en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, lugar que vio nacer la entidad en la década del '60.
asamblea 101-acto homenaje 01

En el marco de la 101ª Asamblea Extraordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) se llevó a cabo un sentido homenaje a los precursores de nuestra entidad allá por el año 1966.

La actividad se concretó en la Sala Penal de Tribunales de San Nicolás de los Arroyos, ciudad que vio el nacimiento a FAM.

asamblea 101-acto homenaje 02

El acto se inició con las palabras del presidente de FAM, Víctor Vélez, que destacó los pilares que impulsaron a aquellos hombres a dar inicio a la entidad. Posteriormente, la doctora Liliana Vitar hizo una semblanza histórica.

También hizo uso de la palabra el presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Cataldo.

asamblea 101-acto homenaje 05

La actividad cerró con el descubrimiento de una placa conmemorativa por los 50 años de nuestra entidad por parte del doctor Vélez junto a los vicepresidentes de FAM, Claudio Fede y Néstor Lucero.

FAM