Está todo listo para la Asamblea 101 en San Nicolás

Institucionales 21/06/2017 Por
Desde este jueves 22 se llevará a cabo la reunión de las Asociaciones y Colegios de todo el país. Habrá un homenaje a los precursores de FAM allá por 1966 en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hotel Plaza.
hotel plaza san nicolas

La 101º Asamblea Extraordinaria de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) se llevará los días 22 y 23 de junio en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. El epicentro será el centro de convenciones del Hotel Plaza de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

La actividad, que se iniciará este jueves a las 10.30, tendrá un especial homenaje a los precursores de FAM que se reunieron allá por el año 1966 para dar el puntapié a esta entidad que nuclea a las Asociaciones y Colegios de Magistrados de todo el país.

A lo largo de la Asamblea se escuchará el informe de la Presidencia, además de la realidad judicial en las distintas jurisdicciones de Argentina que componen nuestra Federación.

Además se conocerán los avances en la organización del Congreso Nacional de Secretarios, en setiembre próximo en Puerto Madryn (Chubut), y las Jornadas Científicas de la Magistratura, en octubre venidero en Salta.

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


jornadas etica FAM1