Salta fue sede de la primera reunión de la Comisión Nacional de Secretarios

Institucionales 12 de mayo Por
En el encuentro, cada uno de los representantes de catorce provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron las situaciones de relevancia y actualidad en sus distritos. Además se anticipó lineamientos del Congreso Nacional en setiembre próximo en Chubut.
CNS secres salta0

La Comisión Nacional de Secretarios tuvo su primer encuentro anual en la ciudad de Salta, donde ya se comenzó a palpitar lo que será el próximo Congreso Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en setiembre venidero.

En el cónclave, cada uno de los representantes de catorce provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron las situaciones de relevancia y actualidad en sus distritos que afectan a los funcionarios judiciales y del Ministerio Público.

Secretarios Salta1

Además se continuó tratando el pedido a la Junta de Gobierno de FAM acerca de la participación de un representante de los Secretarios en las asambleas, lo que había surgido como una de las conclusiones del último Congreso Nacional realizado en Santa Fe.

Por otra parte, se habló sobre la necesidad de abordar temas como horario vespertino, proyectos de capacitación, modelos de control de gestión, entre otros.

CNS secres salta2