Se realizaron con éxito las Jornadas de Derecho Privado

Institucionales 07 de mayo Por
La actividad, que contó con importantes panelistas de la especialidad, fue organizada por FAM en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Alrededor de 200 profesionales del Derecho participaron de las exitosas  Jornadas de Derecho Privado, organizadas por FAM en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez" del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

La actividad, que tuvo como epicentro la ciudad de Córdoba los días 4 y 5 de mayo, se inició con el acto de inauguración presidido por el doctor Víctor Vélez, presidente de FAM, y la doctora María Marta Cáceres de Bollati, vocal del Tribunal Superior de Justicia.

El doctor Vélez destacó la importancia de la capacitación judicial y de la necesidad de trabajar en pos de una mejor administración de justicia. El presidente de FAM puntualizó que esta actividad realizada en Córdoba, como otras similares en el resto del país, se están llevando en el marco del acuerdo firmado con el Ministerio de Justicia de la Nación.

A lo largo de los dos días se escucharon a distintos panelistas que abordaron temas que permitirán a cada uno de los Jueces, Camaristas y Funcionarios del Fuero Civil y Comercial de todas las provincias, primeros intérpretes de la nueva arquitectura del Derecho Privado Argentino, plantear anticipadamente los problemas que la actualidad origina en su aplicación.

Las cinco conferencias magistrales estuvieron a cargo de los doctores Carlos Vallespinos, Ramón Pizarro, Miguel Ángel Ciuro Caldani, Sandra Frustagli y Gabriel Stiglitz.

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017