Unesco invita a curso on line sobre la libertad de expresión

Instituciones Afines 18/04/2017
Está destinado a magistrados de toda América. La actividad, que es gratuita, tiene cupos limitados. Se receptan inscripciones hasta finales de abril.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Relatoría Especial de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos lanzaron la 3º edición del curso on line sobre el Marco Jurídico Internacional de la Libertad de Expresión, Acceso a la Información Pública y Protección de Periodistas.

La actividad, declarada de interés por la Cumbre Judicial Iberoamericana, está dirigida a operadores de los sistemas de justicia de Iberoamérica. La misma se desarrollará del 8 de mayo al 18 de junio próximo en forma gratuita.

La metodología del curso sigue el programa de capacitación virtual del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas, en Austin, con el auspicio del gobierno de Suecia.

El curso tiene lugar exclusivamente en el ambiente virtual, sin clases en vivo, donde los estudiantes deben participar en discusiones semanales y completar las actividades asignadas a lo largo de las 6 semanas.

Los interesados deben inscribirse aquí hasta el 30 de abril próximo.

FAM

Te puede interesar

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo

Te puede interesar