Comenzó con éxito el ciclo de conferencias en Entre Ríos

Asociaciones y Colegios 04/04/2017
Son cuatro jornadas que se llevarán a cabo hasta el 12 de mayo en la ciudad de Concepción del Uruguay.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, con el auspicio de FAM, puso en marcha un ciclo de conferencias que se extenderán hasta el próximo 12 de mayo.

La primera actividad consistió en la exposición del doctor Ricardo Guibourg, un reconocido catedrático de nivel nacional e internacional. El mismo abordó una temática que convoca a todas las ramas del derecho: la argumentación jurídica.

El ciclo continuará los días 21 y 28 de abril próximos con las disertaciones de los doctores Patricio Maraniello y Jorge Bercholc, respectivamente.

Maraniello tratará el "Análisis del caso de la Corte Suprema de Justicia de la Nación 'Ministerio de Relaciones Exteriores' sobre cumplimiento de fallos internacionales". 

Los "Insumos metodológicos útiles para la desconstrucción de una sentencia" será la temática que abordará el doctor Bercholc.

El ciclo de conferencias finalizará el 12 de mayo con la disertación del doctor Javier Barraza, con el tema "Mobbing. Aspectos constitucionales y Tratados Internacionales".

FAM

Te puede interesar