Las Jornadas de Derecho Privado se realizarán el 4 y 5 de mayo

Institucionales 31/03/2017
La actividad, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, está organizada por FAM en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Núñez del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial organiza para los días 4 y 5 de mayo próximo las Jornadas de Derecho Privado a llevarse a cabo en la ciudad de Córdoba.

Las Jornadas, organizadas en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento "Ricardo C. Núñez" del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, tienen como objetivo el tratamiento de cuestiones puntuales que la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación ha generado a partir de su entrada en vigencia.

Los temas se han estructurado de manera tal, que permita a cada uno de los Jueces, Camaristas y Funcionarios del Fuero Civil y Comercial de todas las provincias, primeros intérpretes de la nueva arquitectura del Derecho Privado Argentino, plantear anticipadamente los problemas que la actualidad origina en su aplicación referidos a un temario específico elaborado por el Director Académico del curso, doctor Carlos Gustavo Vallespinos.

PROGRAMA

La actividad, con cupos limitados, no tendrá costo. Por inscripciones, consultas y remisión de inquietudes para ser tratadas por los disertantes en el marco de sus exposiciones se pueden comunicar a través del correo [email protected]

FAM

Te puede interesar