La ética y la preocupación por la independencia judicial, ejes de la Asamblea 100

Institucionales 17 de marzo Por
La Junta de Gobierno de FAM se reunió en el Salón Federal en CABA, donde se avanzó en distintas problemáticas y proyectos de la actividad institucional.
asamblea 100-3
- Fotos Gentileza Viviana Cingolani-

El debate de la carrera judicial, la ética y la equidad de la distribución de los presupuestos judiciales fueron algunos de los puntos abordados en la Asamblea ordinaria número 100 de FAM.

asamblea 100-1

El encuentro, desarrollado en el Salón Federal de CABA, contó con la participación de representantes de las Asociaciones y Colegios de todo el país que conforman nuestra Federación.

Además de repasar las delicadas situaciones que viven nuestros asociados en su diario trabajo judicial en provincias como Tucumán, Entre Ríos, Chubut y Salta, la Asamblea aprobó la memoria y balance de 2016.

asamblea 100-2

También se confirmó que la próxima edición de las Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina se llevará a cabo en Salta, los días 26 y 27 de octubre. En esa misma provincia del noroeste argentino se realizará la primera reunión anual de la Comisión Nacional de Secretarios, a principios de mayo venidero.

DECLARACIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES - Marzo 2017

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017