La FAM saluda a todas sus asociadas

Federación 08/03/2017
La Comisión Directiva desea un feliz día a todas las mujeres miembros de cada rincón de nuestro país. Y se compromete a bregar para la promoción de la perspectiva de género.

La FAM saluda y felicita a sus todas sus asociadas en el Día Internacional de la Mujer  por el constante esfuerzo en incorporar la perspectiva de género en el ejercicio de la Magistratura y la Función Judicial.

Asimismo estima propicia la celebración para rendir un homenaje a la doctora Carmen Argibay por su lucha a través de la Oficina de la Mujer, a fin de lograr la integración efectiva de la mujer asegurando la igualdad.

La celebración nos hace mirar en forma positiva la legislación vigente, como útiles herramientas contra la violencia de género, pero también nos conduce al reclamo de la incorporación de la perspectiva de género en las prácticas sociales, tanto interpersonales como en el orden institucional.

Como FAM comprometemos nuestros esfuerzos en primer lugar, para materializar el Acceso a la Justicia , a fin de que la legislación vigente tenga eficacia en el ejercicio de los derechos. Asimismo, bregar para la promoción de la perspectiva de género, a fin de cumplir con los compromisos internacionales en la materia.

FAM

Te puede interesar