Vélez participó del cierre de año con los magistrados de La Rioja

Asociaciones y Colegios 07 de diciembre de 2016 Por
El presidente de FAM manifestó el apoyo de la institución a la Asociación de esa provincia en el cierre de un año difícil por la equiparación salarial y la independencia judicial. La doctora Paola Petrillo fue la anfitriona del evento.
cena magistrados la rioja

El doctor Víctor Vélez participó de la cena de fin de año de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de la Rioja. 

El evento, realizado en el complejo Las Pircas de la capital del noroeste argentino, congregó a la familia judicial de ese distrito que disfrutó de una linda noche donde se compartió anécdotas y balances del año que termina. Allí las doctoras Paola Petrillo y Sara López Douglas, presidente y vice respectivamente, fueron las anfitrionas.

cena magistrados la rioja1

En ese sentido, el presidente de FAM, a la hora de realizar el brindis, recalcó el continuo acompañamiento de nuestra institución a los magistrados riojanos en el cierre de un año que no fue fácil.

"No están solos, cuentan con nuestro apoyo y ayuda", indicó Vélez. La equiparación salarial y la independencia judicial son dos aspectos que preocupan a FAM, y que lamentablemente ha marcado el ritmo del trabajo de la Asociación en esa provincia durante este 2016.