Vélez participó del cierre de año con los magistrados de La Rioja

Asociaciones y Colegios 07/12/2016
El presidente de FAM manifestó el apoyo de la institución a la Asociación de esa provincia en el cierre de un año difícil por la equiparación salarial y la independencia judicial. La doctora Paola Petrillo fue la anfitriona del evento.

El doctor Víctor Vélez participó de la cena de fin de año de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de la Rioja. 

El evento, realizado en el complejo Las Pircas de la capital del noroeste argentino, congregó a la familia judicial de ese distrito que disfrutó de una linda noche donde se compartió anécdotas y balances del año que termina. Allí las doctoras Paola Petrillo y Sara López Douglas, presidente y vice respectivamente, fueron las anfitrionas.

cena magistrados la rioja1

En ese sentido, el presidente de FAM, a la hora de realizar el brindis, recalcó el continuo acompañamiento de nuestra institución a los magistrados riojanos en el cierre de un año que no fue fácil.

"No están solos, cuentan con nuestro apoyo y ayuda", indicó Vélez. La equiparación salarial y la independencia judicial son dos aspectos que preocupan a FAM, y que lamentablemente ha marcado el ritmo del trabajo de la Asociación en esa provincia durante este 2016.

FAM

Te puede interesar