FAM firmó convenio marco con el Ministerio de Justicia

Institucionales 31/10/2016 Por
Permitirá a nuestra institución avanzar en un programa de capacitación y gestión de los asociados de todo el país. El ministro Germán Garavano destacó el federalismo y la coherencia de FAM a lo largo de cinco décadas.
convenio fam min justicia 01

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia de la Nación, a virtud del cual este organismo nacional financiará los planes de capacitación y la gestión que se llevarán a cabo en todo el país con la intervención de las instituciones asociadas a FAM con el objetivo de fortalecer y eficientizar el servicio que el poder judicial presta a los ciudadanos.

convenio fam min justicia 03

La rúbrica, que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo a cargo del presidente de FAM, doctor Víctor Vélez, y el ministro de Justicia, doctor Germán Garavano.

Acompañaron miembros de la Comisión Directiva que se encontraban en CABA participando de la Conferencia Nacional de Jueces, entre ellos, los doctores Néstor Lucero, Miguel Vagge y Claudia Alvaro.

convenio fam min justicia 00

Garavano destacó la firma de este convenio ya que FAM "es una institución muy representativa de cada uno de los jueces, fiscales y funcionarios judiciales de todas las provincias del país". Agregó que "a ello se le suma la seriedad y la coherencia con la que se maneja la institución".

convenio fam min justicia 04

Desde FAM consideramos que este convenio es un reconocimiento al posicionamiento de nuestra institución dentro del Poder Judicial, que a lo largo de 50 años viene trabajando en pos del federalismo y la justicia en representación de los asociados de cada rincón de nuestra Argentina.

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo