Los ex presidentes de FAM fueron distinguidos en las Bodas de Oro

Institucionales 20 de septiembre de 2016 Por
Ocho ex titulares de nuestra entidad recibieron medallas conmemorativas por las Bodas de Oro en los festejos del último viernes.
distinciones ex presidentes fam 08

En el marco de la Asamblea Conmemorativa de los 50 años de FAM fueron distinguidos ocho ex presidentes, que a lo largo de estos años forjaron la entidad.

Cada uno de ellos recibió una medalla recordatoria de las Bodas de Oro de manos del actual titular de FAM, el doctor Víctor Vélez, que destacó sus roles en pos del engrandecimiento de la entidad y la uha por el asociacionismo y el federalismo.

Las distinciones fueron otorgados al doctor Conrado Pablo Spertino (Córdoba), quien estuvo al frente de FAM entre los años 1982-1984.

distinciones ex presidentes fam 07

También fue recibida por el doctor Eduardo Podesta de Oro (San Juan) que estuvo al frente de la institución entre los años 1986-1988.

distinciones ex presidentes fam 04

La doctora Irene Rodríguez de González Godoy (Buenos Aires) fue presidenta de FAM en el lapso de los años 1988-1990.

distinciones ex presidentes fam 06

Por su parte el doctor José Luis Cano (Mendoza) ocupó la presidencia entre  los años 1990-1992.

distinciones ex presidentes fam 01

El actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, el doctor Rafael Gutiérrez, estuvo al mando de FAM en el período1992-1997. Gutiérrez, a su vez, entregó una plaqueta al doctor Vélez en nombre de JuFeJus, entidad que la que es titular actualmente.

distinciones ex presidentes fam 03

Además recibió la distinción, por los 50 años de FAM, quien fuera presidente entre los años 1997-2000, el doctor Carlos Huespe (Córdoba).

distinciones ex presidentes fam 02

El doctor Edgardo Albrieu (Río Negro), que fue titular de la entidad en el período 2001-2005, recibió su merecida distinción.

distinciones ex presidentes fam 00

Finalmente, fue distinguido el doctor Abel Fleming (Salta), quien ocupó la presidencia entre los años 2005-2011. Un retraso en su vuelo no le permitió participar de la Asamblea Conmemorativa.

En el mismo encuentro se descubrió una placa por las Bodas de Oro, en nombre de cada una de las 24 asociaciones y colegios que conforman FAM. En la misma se destacan los pilares fundamentales de la tarea institucional.

placa fam 50 años