La próxima Conferencia de Jueces abordará temas planteados por FAM

Institucionales 07/07/2016
Una comitiva, encabezada por el doctor Víctor Vélez, planteó al titular de la Corte Suprema de Justicia la necesidad de un sistema más igualitario y la autonomía funcional de la Justicia.

Una delegación de FAM mantuvo una audiencia con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Ricardo Lorenzetti.

En el cónclave los representantes de nuestra entidad plantearon la necesidad de un sistema más igualitario de compensaciones entre los distintos estamentos judiciales, lo que permitiría ir neutralizando la desigualdad existente en las percepciones entre los fueros federal y provincial.

El tema sería uno de los puntos a tratar en la venidera Conferencia Nacional de Jueces que tendrá lugar en el mes de octubre. En el mismo encuentro se abordará la autonomía funcional de la justicia.

La comitiva de FAM estuvo encabezado por el doctor Victor Vélez, presidente de nuestra entidad, y los doctores Rodrigo Cataldo, Darío Alarcón, Iris Pacheco y Gustavo Serrano, representantes de las asociaciones de Buenos Aires, Santiago del Estero, Chubut y Chaco, respectivamente.

FAM

Te puede interesar

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo