Salta movilizada para ayudar a escuelas rurales

Asociaciones y Colegios 25/06/2016 Por
Durante el mes de julio el Colegio de Magistrados de esa provincia llevará a cabo una colecta para recaudar fondos necesarios para colaborar con tres establecimientos educativos.
escuelarural

Durante el mes de Julio el Colegio de Megistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de la provincia de Salta llevará a cabo una colecta de dos escuelas albergues del departamento Santa Victoria Oeste que albergan poco más de 60 alumnos.

La actividad solidaria, que está coordinada por la Comisión de Acción Social de la Asociación salteña, tiene como objeto juntar dinero en efectivo para poder adquirir un anafre de 6 hornallas con gas envasado y una heladera a gas que serán destinadas a la Escuela Comedor Nº 4157 Patricias Argentinas y la Escuela Albergue Nº 4156 Profesor Nestor Acosta, de los parajes El Baritú y El Lipeo, respectivamente, ambas en el municipio Los Toldos.

También la idea es colaborar con estufas y/o calefactores a gas para la Escuela Albergue Gauchos de Güemes de El Mollar en el departamento Rosario de Lerma.

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo