Mendoza: firma de convenio con bodega Los Toneles

Convenios Comerciales 22 de junio de 2016 Por
El convenio permite el acceso a importantes beneficios para todos los asociados a FAM.
TONELES

La Asociación de Magistrados de la provincia de Mendoza recientemente firmó un importante convenio corporativo que permite acceder a beneficios a todos los miembros adheridos a FAM.

Se trata del acuerdo con la bodega Los Toneles y el restaurante Abrasado, que estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo, que facilita a todos los socios a acceder a un beneficio del 15 por ciento de descuento en los servicios que se prestan en el restaurante Abrasado y Espacio Barceló Lounge, la Vinoteca del área de Turismo y alquiler del salón de eventos.

Toneles fue fundada en 1922 por la familia Armando. Aunque al principio fue llamada Armando Hermanos, fue cediendo a la denominación popular “Bodega de los Toneles” por el impacto que causaban sus enormes vasijas de roble francés en donde criaban los vinos. Ochenta años después, en 2002, la bodega fue adquirida por la familia Millán.

El edificio, ubicado en el Acceso Este a Guaymallén , fue declarado Patrimonio Cultural de Mendoza en 2008. El majestuoso edificio alberga históricas piletas junto a modernos tanques y cientos de barricas que guardan los grandes vinos de la bodega.

Convenio Corporativo

FAM

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017