En noviembre será la Conferencia Continental de la AAJ

Instituciones Afines 19 de junio de 2016 Por
La edición XVII del encuentro de la Asociación Americana de Juristas tendrá lugar en la Universidad de La Habana, Cuba, entre los días 23 al 25 de noviembre próximos.
logo aaj

La Asociación Americana de Juristas (AAJ) confirmó para los días 23, 24 y 25 de noviembre próximos la realización de la XVII Conferencia Continental, bajo el lema de “Integración, Democracia y Paz en las Américas”.

El importante evento, este año, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, Cuba.

La integración regional ; la función del Poder Judicial en la actualidad latinoamericana ; los desafíos del Derecho Internacional en el siglo XXI (el Derecho a la Paz) ; Género, identidad de género, igualdad y diversidad ; y el Cambio Climático y el Medio Ambiente, serán algunas de las temáticas a abordar durante el encuentro que contará con destacados disertantes de todo el continente.

Quienes deseen presentar ponencias o trabajos durante el cónclave podrán consultar el reglamento. Las presentaciones se receptarán hasta el 15 de octubre venidero.

Para aquellos interesados en participar las inscripciones tendrán un valor de 150 dólares para asociados hasta el 30 de setiembre.