Todo listo en Rosario para hablar sobre el Nuevo Código Civil

Institucionales 13/06/2016
Durante dos intensos días, los próximos jueves 16 y viernes 17, se llevarán a cabo las Jornadas Nacionales con destacados panelistas. Una propuesta excepcional en cuanto a experiencia y calidad de los integrantes de las Comisiones y Paneles.
Ver galería
1 / 3 - ROSARIO. - A la vera del río Paraná, en el Centro de Convenciones Puerto Norte, se desarrollarán las Jornadas Nacionales.

Los próximos jueves 16 y viernes 17 (el feriado no altera la actividad) se desarrollarán las Jornadas Nacionales sobre la implementación del Código Civil y Comercial en la ciudad de Rosario.

Con la organización del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, el apoyo de FAM y todo el grupo de trabajo académico de las Colegios y Asociaciones de las provincias y Ciudad Autónoma, las expectativas crecen ante la llegada del evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad santafesina.

Se aguarda importantes disertaciones y ponencias en las comisiones de trabajo y los paneles que se realizarán a lo largo del encuentro.

reunion organizacion jornadas fam código 00

La estructura académica que se prevé desarrollar estará orientada a atender los requerimientos prácticos, inquietudes y preocupaciones cotidianas de los integrantes de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomando en cuenta aquello más relevante o significativo que se comunique, con anterioridad.  

Se trabajará con la modalidad “Paneles” y “Comisiones de Trabajo”, apuntando a combinar la pluralidad de puntos de vista y síntesis de los paneles con el clima de discusión y reflexión más profunda que requieren algunos núcleos para ser abordados en Comisiones.

jornadas fam jue 16

jornadas fam vie 17

Para mayor información se puede visitar la web de las Jornadas Nacionales

Te puede interesar

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo