Se concretan relaciones de FAM con referentes de Italia

Institucionales 10/06/2016
El presidente de la entidad tuvo reuniones con representantes de instituciones políticas y universitarias del país de la Comunidad Europea.
Ampliar
ENCUENTRO. - Vélez se reunió con referentes de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Antimafia.

El presidente de FAM, doctor Víctor Vélez, recientemente mantuvo importantes reuniones con referentes de la justicia italiana con las que se abrieron posibilidades de intercambio de experiencias.

En primera instancia el titular de la entidad mantuvo un encuentro con el director del Centro de Estudios Jurídicos Latinoamericanos y profesor titular de Derecho Romano de la Universidad de Roma ‘Tor Vergata’, doctor Ricardo Cardilli, con quien se acordó la elaboración un plan de conferencias a llevarse a cabo en la Casa de Estudios de la península itálica en un futuro viaje institucional de una delegación de FAM.

velez prof decano italia

Por otra parte Vélez tuvo una audiencia con el Fiscal Jefe Adjunto de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Antimafia, doctor Giovanni Russo, donde se dejó asentadas las bases para elaborar un programa a desarrollar en la futura visita institucional que abarca temas relativos a la delincuencia organizada, corrupción y lavado de dinero.

Te puede interesar

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo