Corrientes y Chaco recibieron a los secretarios de todo el país

Federación 05 de junio de 2016 Por
A lo largo de las dos jornadas se realizaron los trabajos en comisión donde cada provincia –hubo catorce representadas- detallaron las actividades en cada jurisdicción y se debatieron cuestiones inherentes al secretariado.
secretarios corrientes chaco 01

La primera reunión anual de Secretarios de todo el país se concretó en las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes de manera conjunta durante este jueves 2 y viernes 3 de junio.

La apertura formal del encuentro se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, donde el secretario de Relaciones Institucionales de FAM, doctor Miguel Vagge, destacó la importancia de la reunión al igual que lo hicieron los presidentes de los Asociaciones organizadoras, el doctor Gustavo Serrano por Chaco y la doctora Luz Gabriela Masferrer por Corrientes.

IMG-20160603-WA0015

El cónclave, declarado de interés municipal a través de la resolución 637/16, se inició con una breve reseña del trabajo concretado por las Asociaciones organizadoras. La doctora Nerva Liemich, representante por Chaco, destacó que el logo de la reunión, puente Chaco Corrientes, significa la unión de ambas provincias y el esfuerzo compartido para alcanzar convocatorias como la presente.

secretarios corrientes chaco 00

A lo largo de las dos jornadas se realizaron los trabajos en comisión donde cada provincia –hubo catorce representadas- detallaron las actividades en cada jurisdicción y se debatieron cuestiones inherentes al secretariado. También se contó con la participación del doctor Gilberto Panseri como disertante durante la reunión en la ciudad de Corrientes.

secretarios corrientes chaco 02

En esta junta quedó formalizada la invitación para la próxima reunión de la Comisión Nacional para los días 15 y 16 de septiembre próximo en la ciudad de Córdoba –coincidente con las actividades por el cincuentenario de FAM-, en tanto que el tercer encuentro del año se llevará a cabo en la provincia de Santa Fe, en el marco de lo que será el X Congreso Nacional de Secretarios.