Vacantes para cubrir cargos en el Poder Judicial de Corrientes

Instituciones Afines 27/05/2016
Se trata de un cargo de Juez Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y otro de Fiscal de Investigación Rural y Ambiental.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Corrientes (Constitución de la Provincia de Corrientes, art. 194) convoca a inscripción para cubrir cargos en el Poder Judicial de la Provincia.

En la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Corrientes, un cargo de Juez Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala IV-.

En tanto que en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Mercedes, un cargo de Fiscal de Investigación Rural y Ambiental (segundo llamado).

Las inscripciones se receptan en la www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades mientras que los informes se pueden recabar en www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias , o al telef. 0379-4476532.

Los plazos de presentación son desde el jueves 2 de junio del corriente año hasta las 24 horas del miércoles 15 de junio del corriente año.

Los requisitos de admisibilidad están basados en el Art. 181 de la Constitución Provincial, arts. 13 y 14 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia; art. 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Público; art. 26 y 26 bis del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Te puede interesar

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017


Congreso Nacional Secretarios Pto Madryn  - promo