El Poder Judicial se capacita en perspectiva de género y violencia doméstica

Asociaciones y Colegios 17 de mayo de 2016 Por
Buscan crear replicadores de la información para desarrollar cursos en toda la Provincia, se da en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.
capacitacion violencia genero baires

En la provincia de Buenos Aires se desarrolló recientemente una capacitación que tiene por objetivo reforzar la visión de género en la administración de justicia y replicar la información en nuevos talleres y cursos.

Las disertaciones, que buscan crear replicadores de la información para desarrollar cursos en toda la Provincia, se da en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de introducir la Perspectiva de Género en la administración de justicia y trabajar en el análisis del fenómeno social, desde las personas en su diversidad, en pos de la igualdad real y el acceso a justicia.

La jueza de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zárate Campana, María Pía Leiro, y el presidente del Colegio de Magistrados del Departamento de Zárate-Campana, Christian Fabio, estuvieron a cargo de la charla.

En la misma participaron representantes de Campana, Lomas de Zamora, Pergamino, La Matanza, San Isidro, Junín, Morón y Mercedes.

PRÓXIMOS EVENTOS

jornadas cientificas magistratura Salta 2017