Comienzan a delinearse los actos por las Bodas de Oro

Federación 11/05/2016
La comisión organizadora por los 50 años de FAM comenzó a trabajar intensamente para las actividades programadas en San Nicolás de los Arroyos y Córdoba durante el mes de setiembre próximo.

La comisión organizadora de los 50 años de FAM comenzó a dar sus primeros pasos en camino al mes aniversario de setiembre próximo.

En una reciente reunión en la ciudad de Córdoba capital se comenzó a perfilar algunos de los eventos que tendrán lugar entre el jueves 15 y el viernes 16 de setiembre. Según se anticipó habrá un importante acto homenaje en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, donde comenzó la historia de nuestra institución allá por el año 1966.

También se comenzó a delinear otro acto que se concretará en la capital mediterránea, donde además se llevaría a cabo la cena de camaradería por las Bodas de Oro de FAM con la presencia de invitados especiales y asociados de todo el país.

Cabe recordar que la comisión organizadora de los festejos por el 50º aniversario de FAM está integrada por los doctores Margarita Tropiano, Néstor Lucero, Miguel Vagge, Héctor Leguizamón, Claudia Alvaro, Ariel Hernández y Mónica Puga.

Te puede interesar